SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE

martes, 30 de agosto de 2011

Uzo, caja de 30 sobres

Cardiovascular
Con salvado de arroz que incrementa la susceptibilidad de células dañinas a experimentar muerte programada (apoptosis). El salvado de arroz, extraído de la fibra del arroz, mantiene en óptimas condiciones al corazón, venas y arterias, y aunado a las fibras que contiene hace un efecto de barrido para purificar el torrente sanguíneo.
Inmunológico
Modulador de la respuesta inmune. Suplemento alimenticio de última generación que contiene dentro de su formulación salvado de arroz procesado, extraído de la fibra del arroz. Es un efectivo modificador del sistema de defensas del cuerpo a través de las células NK (natural killer), linfocitos T, B y macrófagos que tienen la capacidad de combatir agentes extraños al organismo (procesos cancerígenos). Promueve la protección de algunos de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapéuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, al tener efectos en el mantenimiento del peso corporal y proteger de cambios gastrointestinales y diarrea.
Respiratorio
Con salvado de ar roz que incrementa la suscept ibi l idad de células dañinas a experimentar muerte programada (apoptosis). Las gripes y alergias repetitivas, van cambiando la información saludable de las células por otra que ayuda a que dichos padecimientos permanezcan en nuestro cuerpo. El salvado de arroz, extraído de la fibra del arroz, mantiene en óptimas condiciones a todo este sistema, y aleja las recaídas habituales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario