SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE

martes, 23 de agosto de 2011

OMNIPLUS Botella 940 ml



Cardiovascular
Fortalece las defensas a cualquier edad. El consumo cotidiano de minerales esenciales es muy beneficioso para el buen funcionamiento del corazón.

Digestivo
Fortalece las defensas a cualquier edad. La absorción de nutrientes que el cuerpo necesita para mantener un buen estado de salud es más eficiente cuando estos están micelizados. Los extractos de plantas mejoran la digestión y el proceso de obtención de energía a través de los nutrientes.

Endocrino
Fortalece las defensas a cualquier edad. La guaraná y el cromo colaboran como elementos que pueden acelerar el metabolismo. La centella asiatica contribuye en la mejora de los procesos metabólicos del control de peso.

Inmunológico
Fortalece las defensas a cualquier edad. La micelización es un proceso que el cuerpo lleva a cabo de forma natural con aquellas partículas que no son fáciles de absorber. Este mismo proceso ha llevado Omnilife a la elaboración de este producto ayudando a que se reciba el beneficio de las vitaminas, minerales y plantas que contiene. Es rico en: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, cafeína, quinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.

Muscular
Fortalece las defensas a cualquier edad. El buen funcionamiento de los músculos se beneficia mediante un adecuado balance de nutrientes  esenciales, como son las vitaminas, minerales y extractos de plantas.

Nervioso
Fortalece las defensas a cualquier edad. Ingerir los nutrientes adecuados colabora con el sistema nervioso para obtener un estado completo de relajación.

Óseo
Fortalece las defensas a cualquier edad. Los nutrientes esenciales para el buen estado de los huesos son: calcio, magnesio, vitaminas C y D, manganeso, potasio y cobre.

Renal
Fortalece las defensas a cualquier edad. Renal: equinácea, perejil, suma y manzanilla son extractos de plantas que colaboran eficientemente para el buen funcionamiento de riñones y vejiga.

Respiratorio
Fortalece las defensas a cualquier edad. Es un excelente aliado para combatir los problemas alérgicos y respiratorios en general, gracias a su contenido de nutrientes tales como: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, equinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.

UPCFortalece las defensas a cualquier edad. Con su gran aporte de vitaminas, minerales y plantas, beneficia al sistema inmunológico. Su uso continuo se verá reflejado en un cabello sedoso y una piel sana.

Control de peso
Fortalece las defensas a cualquier edad. La deficiencia de nutrientes en la alimentación actual puede producir alteraciones en la forma de comer, lo que repercute en el peso, por lo que es importante contar con el balance adecuado de nutrientes diariamente.














No hay comentarios:

Publicar un comentario